Menú

IMAX, Ingeniería Máxima nace en el año 2009 para cubrir las necesidades de las empresas inmobiliarias y financieras del país. Más que proveedores, somos consultores y socios estratégicos de nuestros clientes, a quienes ofrecemos soluciones dirigidas a mejorar sus resultados de negocio. Nuestro profesionalismo y compromiso real con la calidad nos permite estar vinculados, en promedio, a más de 40 proyectos al año, lo que representa alrededor de 3millones de m2 supervisados al año. ¡Toda nuestra experiencia a su servicio!

Nuestra Promesa

Asumimos las necesidades de nuestros clientes como propias para brindarles las soluciones más eficientes, basados en nuestra experiencia y enfocados en la optimización de los recursos de nuestras unidades de negocio.

Nuestra Visión

Nos convertimos en el aliado estratégico de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales que lideren el mercado inmobiliario.

Nuestro Propósito

Nacimos con la convicción de elevar los estándares de calidad de servicio en los sectores en los que trabajamos, para que nuestros clientes puedan hacer mejores negocios y obtener mejores resultados, y de esta manera contribuir al desarrollo de nuestro mercado.

Nuestros Valores

  • Llevamos la calidad al máximo.
  • Desarrollamos la autocrítica con espíritu de superación.
  • Estamos comprometidos con nuestros colaboradores y con el medio ambiente.
  • Tenemos constancia para crecer juntos.